jueves, enero 28, 2021

Argentina y Perú debutan este sábado en el Mundial Rusia 2018

2001.om.ve|AVN

La selección de Argentina se estrena este sábado en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 al enfrentar a la selección debutante de Islandia en la tercera jornada del campeonato, en la que también se inicia Perú ante Dinamarca, Francia contra Australia y Croacia contra Nigeria.

El primer juego de la jornada será entre Francia y Australia en el Kazan Arena de Kazan a las seis de la mañana, hora venezolana, por el grupo C.

Con Antoine Griezmann a la cabeza, los franceses buscarán su segundo campeonato del mundo, mientras que los oceánicos acuden a la cita por cuarta vez consecutiva, abanderados por el veterano Tim Cahill.

El otro partido del grupo será entre Perú y Dinamarca en el Mordovia Arena de Mordovia a las 12:00 del mediodía.

Los peruanos vuelven a un mundial luego de 36 años de ausencia y con la presencia de su delantero estelar Paolo Guerrero, quien había sido suspendido por dopaje pero recibió una medida cautelar que le permite disputar el torneo. Por su parte, los daneses vuelven tras su ausencia en Brasil 2014 comandados por Christian Eriksen.

Por el grupo D los actuales sub campeones del mundo y de América, Argentina se enfrentará a la debutante Islandia en el Estadio del Spartak en Moscú a las 9:00 de la mañana.

Liderados por Leonel Messi, la albiceleste pretende revertir su mala racha tras perder tres finales consecutivas (ante Alemania en el mundial de Brasil 2014 y contra Chile en Copas América de 2015 y 2016). Islandia llega a su primera cita mundialista y en la pasada Eurocopa 2016, en Francia, llegaron hasta cuartos de final, siendo esa su primera participación en el torneo.

La jornada la cerrarán Croacia y Nigeria en el Arena Baltika de Kaliningrado a las tres de la tarde.

2018-06-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM