lunes, abril 19, 2021

Arizona no quiere cambiar a Martín Prado

César Sequera (@CasR11)

Ya no es un secreto que los Cascabeles de Arizona no tienen ninguna posibilidad de meterse en la postemporada este año. Esa condición, prácticamente le obliga a cambiar a sus jugadores importantes para reconstruir sus granjas con talento joven.

Sin embargo, eso no significa que vayan a salir de todo sus jugadores importantes. A pesar que se encuentran escuchando ofertas por varios de sus jugadores, Jon Heyman de la cadena “CBS Sports”, afirma que el cuadro gerencial de los “Diamondbacks”, tiene poco interés en salir del venezolano Martín Prado.

En su trabajo, el periodista afirma que Paul Goldschmidt, Chris Owings, Miguel Montero y Wade Miley son algunos de los jugadores que son “intocables”, pero Prado estaría “muy cerca” de meterse en la lista.

En Arizona, aprecian mucho la versatilidad que tiene el criollo para jugar distintas posiciones y su excelente capacidad para producir a la ofensiva. Es por eso, que prefieren cambiar al camarero Aaron Hill para así dar más espacio en el límite salarial.

Prado presenta un promedio de .274, con 4 vuelacercas y 37 carreras remolcadas en la presente campaña, pero es uno de los jugadores más buscados en el mercado de cambios actual.

Viernes 2014-07-25

21,509FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,320SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM