lunes, abril 19, 2021

Asdrúbal es una «opción» para Toronto

César Sequera

@CasR11

Los Azulejos de Toronto se encuentran en busca de mejorar su ofensiva para la segunda mitad de temporada. Ya se había comentado que se encontraban interesados en adquirir a Martín Prado, pero en Arizona no están dispuestos a desprenderse del maracayero, y ahora parecen que se enfocan en otro venezolano: Asdrúbal Cabrera.

Según reporta el periodista, Ken Rosenthal, los Azulejos se encuentran “monitoreando” el mercado y el campocorto de Puerto La Cruz, “es una opción”. Es necesario recordar que los Indios de Cleveland, cuentan en su granja con Francisco Lindor (Segundo mejor prospecto entre los campocortos, según MLB) y estarían interesados en cambiar a Asdrúbal, antes que perderlo por nada en la agencia libre al culminar la presente temporada.

Asimismo, Roshenthal afirma que Toronto quiere un segunda base de jerarquía para la segunda mitad de temporada y Cabrera cumple con esos requisitos. El criollo ha sido el parador en corto de los Indios en las últimas temporadas, sin embargo, jugó como camarero en el inicio de su carrera en las Grandes Ligas.

Los Gigantes de San Francisco, Yankees de Nueva York e incluso los Mets son algunos de los equipos que podrían estar interesados en adquirir al venezolano antes del 31 de julio o incluso por vía de la agencia libre.

En la temporada actual, Asdrúbal presenta promedio de .249, con 9 vuelacercas y 40 carreras remolcadas. Su rendimiento ofensivo en las últimas temporada ha bajado y un cambio de aires podría ayudar al vinotinto.

Lunes 2014-07-28

21,509FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,320SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM