miércoles, abril 14, 2021

Banco Santander lanza ‘FootballCan 2041’ por «un fútbol más inclusivo»

Banco Santander ha informado de que junto a ‘Global Sports Innovation Center powered by Microsoft’ (GSIC) lanza ‘FootballCan 2041’, «una iniciativa para impulsar en todo el mundo las mejores soluciones de innovación para mejorar el fútbol a través de la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad».

Según explica el Banco Santander, «el proyecto busca identificar las soluciones tecnológicas más prometedoras que promuevan iniciativas que garanticen eventos más accesibles, inclusivos y respetuosos con el medio ambiente para los aficionados al fútbol».

Asimismo, que dichas soluciones tecnológicas «desarrollen nuevas experiencias en los eventos de fútbol y que mejoren la experiencia del aficionado para tener un impacto social positivo» y que «amplíen el alcance de ‘Fieeld’ y mejoren sus capacidades»

‘Fieeld’, explica el Santander, «es un sistema táctil de retransmisión deportiva en diferido que permite a los invidentes sentir el fútbol como nunca antes lo habían hecho, siguiendo los movimientos del balón y la trayectoria de las jugadas usando las yemas de los dedos».

Para Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo, son «muchas personas, aficionados o no», los que creen «en la influencia del fútbol como agente de cambio y apreciamos el potencial que tiene para impactar positivamente en la vida de las personas».

«En Santander, este poder transformador lo denominamos FootballCan. Concepto bajo el que englobamos iniciativas alineadas con la misión del banco. Y que contribuyen al progreso inclusivo, diverso y sostenible de la mano del deporte rey”, agrega. 

Visita nuestra sección En la Jugada.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM