lunes, enero 18, 2021

Caracas FC ajusta sus piezas para una temporada de ensueño

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

Este jueves 24 de enero, el Caracas FC, realizó una rueda de prensa de cara a lo que será la nueva temporada del futbol venezolano, como también la fase de previa a la Copa Libertadores de América. El evento se llevó a cabo en Cocodrilos Sport Park.

El gerente deportivo en el Caracas FC, Miguel Mea Vitali inició agradeciendo a los medios presentes, además de enaltecer el extraordinario trabajo de Noel Sanvicente, mencionando las caras nuevas del equipo como también los jugadores que regresan.

Seguidamente el entrenador del Caracas FC, Noel Sanvicente mencionó que espera cumplir todos los objetivos pautados para esta temporada, no obstante consideró “comenzamos con partidos complicados, pero tenemos un buen grupo, y eso nos dá la tranquilidad”.

Por su parte, el nuevo capitán del equipo, Rubert quijada se dedicó a enviar un mensaje de consuelo a los familiares de las personas fallecidas en los disturbios del 23 de enero.

Una vez terminadas las declaraciones el equipo caraqueño exhibió la nueva indumentaria del equipo para esta temporada 2019.

20190124_114215

Para terminar con la rueda de prensa dieron paso a las preguntas siendo las más destacadas el cuidado del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por lo que la directiva del equipo respondió que tomando en cuenta que cuatro equipos lo utilizan como local el estadio tendrá un reposo de 48 hora para no desgastar el engramado.

Asimismo, el maestro Sanvicente respondió acerca del trabajo de la plantilla con respecto a las nuevas caras se basó en el estudio de lo que el equipo necesitaba tras sus bajas.

Igualmente el «Chita» indicó que los jugadores deben adaptarse al nuevo balón, puesto que “a veces solo tenemos 10 balones para entrenar” en respuesta a la pregunta de que si era complicado jugar con un balón para la nieve con colores fosforescentes.

Cabe mencionar que, a partir de este domingo 27 de enero inicia la nueva temporada del fútbol venezolano.

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM