lunes, abril 19, 2021

«CarGo» se pudiese ir de los Rockies al final de la temporada

César Sequera (@CasR11)

Los Rockies de Colorado no se encuentran muy contentos con su roster actual y podrían decidir reestructurar su franquicia muy pronto. Es por eso, que estarían dispuestos a poner en el mercado a su dos máximas estrellas (Troy Tulowitzki-Carlos González) y recibir la mayor cantidad posible de talento joven para fortalecer sus granjas.

Incluso, la gerencia rocosa mantuvo conversaciones en la actual temporada para traspasar al estelar jardinero. Según reporta, Andy Martino en su columna del “NY Daily”, los Mets de Nueva York mantuvieron una ”ligera conversación” por “CarGo” y Tulowitzki, sin embargo, nunca llegaron a enseriarse lo suficiente como para terminar de completar el traspaso.

Asimismo, el poco tiempo que le restaban para llegar al 31 de julio, complicaron mucho más el posible negocio. Pero el interés se encontraba ahí, y distintos medios internacionales, el alto mando de Colorado mandó scouts de avanzada para estudiar a los prospectos de los Mets de Nueva York.

Una temporada muerta movida

Martino, en el mismo trabajo, afirma que las pequeñas conversaciones que se presentaron en julio, seguramente será retomadas al finalizar la temporada. Igualmente, cree que al tener mayor cantidad de tiempo para negociar, Carlos González podría vestir la camisa de los metropolitanos.

“Personas que se encuentran alrededor de Alderson (Gerente General de los Mets) creen que tendría una oportunidad, pero está más inclinado a buscar la opción de “CarGo” por su contrato más razonable (4 años, 60 millones de dólares)”. Pero todo será más sencillo si pueden desprenderse de Bartolo Colón y sus 11 millones de dólares, comenta el periodista que cubre al equipo neoyorquino.

Yankees, Medias Rojas, Cardenales y los Cachorros podrían ser otros destinos, pero el interés de los Metros “es real”, mientras que los otros son especulaciones.

Viernes 2014-08-08

21,509FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,320SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM