viernes, abril 16, 2021

Céspedes por Lester acuerdan Oakland y Boston

César Sequera (@CasR11)

El jugador más cotizado en el actual mercado de cambios, ya tiene una nueva casa. El ahora ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Jon Lester, fue traspasado a los Atléticos de Oakland, en lo que se convierte en un movimiento muy sorpresivo, ya que de todas las potenciales organizaciones que podrían adquirir al siniestro, nunca se nombró al equipo de California.

En el movimiento, Yoenis Céspedes pasará a la escuadra de Massachusetts a cambio del estelar abridor y el jardinero Jonny Gomes. De esta forma, los Atléticos mejoran aún más su rotación abridora y Boston recibe a un “slugger” joven, como el cubano.

Cardenales, Orioles, Piratas, Yankees, Dodgers y Marineros se mantenían en carrera para hacerse del siniestro, no obstante nunca se mencionó al equipo amarillo que estuviera interesado.

Oakland se encuentra en el primer lugar de la división Oeste a dos juegos y medio de los Angelinos de Anaheim, pero con este intercambio se convierten en los favoritos para quedarse con el banderín y transcender a instancias importantes en la postemporada.

Mientas que los actuales campeones de las Grandes Ligas, ya perdieron cualquier oportunidad de meterse en los “Play Offs” y al cambiar a su mejor lanzador, ya comienzan a pensar en la temporada 2014-2015.

Jueves 2014-07-31

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]