sábado, abril 17, 2021

«Che» García confirmó los 12 de la selección de Baloncesto

Luis Hurtado

@lehurtado

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, a través de su cuenta en twitter confirmó la participación de Greivis en el Suramericano que se disputará en la isla de Margarita.

Luego de varios días de suspenso quedó resuelto el único impedimento para que el base de los Raptors de Toronto participara en este torneo, el pago del seguro de la NBA.

Cortez indicó en horas de la tarde de este miércoles que ya se había agilizado el procedimiento a seguir para realizar la cancelación del seguro de Vásquez.

Momentos más tarde la Federación Venezolana de Baloncesto dio a conocer la plantilla de doce jugadores que representarán a Venezuela en la edición 2014 del Suramericano.

Destacando Greivis Vásquez entre los guerreros que tendrán la tarea de defender la casa y ganar el torneo para así clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Los elegidos del “Che” son: José Vargas (Marinos), Gregory Vargas (Marinos), David Cubillan (Trotamundos), Windi Graterol (Guaros), Miguel Marriaga (Toros), Jhornan Zamora (Trotamundos), Miguel Ruiz (Trotamundos), Luis Bethelmy (Cocodrilos), Jesús Centeno (Cocodrilos), Néstor Colmenares (Cocodrilos), Heissler Guillent (Guaros) y Greivis Vásquez (Raptors)

Con el equipo listo el seleccionador Néstor “Che” García aseguró que cree en sus muchachos y piensa que el combinado tiene las piezas necesarias para coronarse por segunda ocasión luego de la sequía de 23 años cuando Venezuela ganó en 1991 este torneo.

2014-07-23

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]