lunes, enero 25, 2021

Deportivo La Guaira buscará en Perú sellar pase a fase dos de la Libertadores

2001.com.ve | AVN

El Deportivo La Guaira buscará su pase a la fase dos de la Copa Conmebol Libertadores, cuando este martes visite la ciudad de Cusco, Perú, para medirse al equipo Real Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 7:30 de la noche.

Tras la victoria 1-0 conseguida la pasada semana en el partido de ida, en Caracas, los litoralenses iniciaron con derrota 3-2 ante Monagas su andar por el Torneo Apertura del fútbol venezolano, mientras que los peruanos esperan por el inicio del torneo local en febrero.

Para este partido, los dirigidos por Daniel Farías realizaron su pretemporada en La Paz, Bolivia, con miras a ponerse a tono y afrontar los 3.400 metros de altura de la ciudad de Cusco. Asimismo, los naranjas se ejercitaron el domingo en la cancha municipal de Santiago de Surco y el lunes hicieron el reconocimiento del estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Por su parte, el cuadro peruano buscará sacar una ventaja de dos goles y concretar la remontada en casa. Para ello, deberán ser efectivos de cara al arco rival, además de sacar provecho de la altura de la ciudad de Cusco.

En caso de avanzar de fase, los litoralenses se verían las caras frente al Atlético Nacional de Medellín en la segunda ronda.

La jornada de partidos de vuelta se completarán este miércoles con los enfrentamientos que sostendrán Nacional (Paraguay) vs Delfín (Ecuador) y Defensor Sporting (Uruguay) vs Bolívar (Bolivia), respectivamente.

2019-01-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM