jueves, abril 15, 2021

Doubront molesto por su rol de relevista

César Sequera (@CasR11)

El lanzador venezolano, Félix Doubront tuvo duros comentarios sobre su movimiento a bullpen de los Medias Rojas de Boston. El criollo afirmó que “esto apesta” cuando distintos medios internaciones le preguntaron sobre su nuevo rol en las Grandes Ligas.

El criollo, que ha sido toda su carrera un abridor importante para Boston, considera que no tienen tanto tiempo de juego necesario para hacer los ajustes necesarios y siendo un lanzador relevista, no lo tendrá como antes. En declaraciones al “Boston Globe” el serpentinero comentó: “Yo solamente quiero lanzar. Sea aquí o en cualquier otro lado. Yo solamente quiero una oportunidad ya sea en otro equipo o en éste”.

El pitcher de los Navegantes del Magallanes presenta registro de 2 ganados, 4 perdidos y una efectividad de 5.31 en la presente temporada. Estos números obligaron al mánager, John Farrell, a quitarlo de su puesto de la rotación.

El dirigente de Boston comentó que “Tenemos abridores que van lejos en el encuentro. Desafortunadamente para otras personas, no tendrán muchas oportunidades”. Sin embargo, Farrell afirmó que le dará más oportunidades de trabajar al carabobeño en los próximos encuentros.

La fecha límite para hacer traspasos está cada vez más cerca (31 de julio), y ante estas declaraciones de Doubront, son varios equipos que podrían despertar interés en adquirir los servicios de un lanzador, con baja producción en la actualidad, pero con mucho potencial por desarrollar.

Miércoles 2014-07-23

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM