jueves, abril 15, 2021

El Kid suma 28 rescates y buscará la treintena

AP

Scooter Gennett y Khris Davis conectaron jonrones y Kyle Lohse lanzó siete entradas sólidas para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer a los Nacionales de Washington por 4-2.

Aramis Ramírez agregó un sencillo de dos carreras por los líderes Cerveceros División Central.

Lohse (10-4) se llevó su primera victoria desde el 22 de junio. Permitió 10 hits, y sólo una carrera en siete entradas y un tercio como Washington se fue 1 de 10 con corredores en posición de anotar.

El campocorto de Milwaukee Jean Segura regresó a la alineación, una semana después de la repentina muerte de su hijo de 9 meses de edad, y se fue 4 – 1.

Bryce Harper logró un jonrón y dos sencillos para Washington, que comenzó puntos  porcentuales juego por delante de Atlanta en el Este de la Nacional. Francisco Rodríguez permitió jonrón de Harper en el noveno, pero recogió su 28vo salvamento.

Stephen Strasburg (7-7) permitió cuatro carreras y siete hits. Ponchó a nueve en siete entradas. Lohse permitió un corredor en base en cada episodio y lanzó 103 pitcheos. Ponchó a tres sin boletos

Washington había ganado 10 de 14, mientras que los Cerveceros habían caído 11 de 13, pero fue Milwaukee que comenzó rápido. Gennett en la primera entrada y Davis en el segundo ligaron jonrones solitarios.

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM