miércoles, abril 14, 2021

El único candidato en hacerse con Kevin Love son los Cavaliers

César Sequera (@CasR11)

A pesar que los Warriors de Golden State, Bulls de Chicago y los Knicks de Nueva York han mostrado interés en hacerse con los servicios del ala pívot, Kevin Love, solamente los Cavaliers de Cleveland parecen tener una posibilidad real de realizar un traspaso por el estelar interno.

Así reportan distintos medios internacionales, que ambas franquicias se mantienen en negociaciones por el estelar jugador. Sin embargo, el traspaso podría llevar un tiempo considerable, ya que Andrew Wiggins sería parte del movimiento, y éste no puede ser cambiado hasta el 23 de agosto.

Se espera que el paquete de jugadores que ofrezcan los Cavs se encuentre Wiggins, Anthony Bennett y futuras primeras escogencias del Draft. Al mismo tiempo, se pronostica que distintos jugadores con contratos garantizados como J.J Barea o Kevin Martin también sean parte del intercambio.

Es necesario recordar que medios especializados reportaron que Love estaría dispuesto a firmar un contrato a largo con Cleveland siempre y cuando LeBron James esté ahí. En la temporada que finalizó este año, el puesto 4 promedió 26.1 puntos, 12.5 y 4.4 asistencias por encuentro.

Jueves 2014-07-31

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM