sábado, abril 17, 2021

Emilio Renteria un pilar en Chile

Ángel Darío Sánchez

Emilio Renteria sigue haciendo de las suyas en Chile, y con sus goles se ha convertido en uno de los pilares del recién ascendido San Marcos de Arica. Es que el delantero criollo volvió a gritar gol en tierras sureñas para ayudar a los suyos a sumar sus primeros tres puntos en el Apertura chileno.

El “Venado” tuvo una noche especial este sábado gracias a su actuación frente a Unión Española y, de nuevo, se lució frente a los hinchas del San Marcos, que vieron como el criollo volvió a tener una jornada impecable tras sus anteriores encuentros ante Colo Colo (primera jornada) y Deportes Iquique (Copa de Chile).

Con el triunfo, el cuadro del criollo se mantiene en el noveno lugar con cuatro puntos
Esta vez el artillero demostró su agilidad y rapidez dentro del área, cuando al minuto 5 aprovechó un rebote que dio el portero de Unión Española para empujar el balón hasta el fondo de la red. Y así celebrar su segunda diana en el torneo domestico de Chile y poner la alegría en toda Arica.

Tras el gol, el cuadro dirigido por el chileno Fernando Díaz siguió llegando al arco de Unión Española, y el segundo gol llegó al 24 gracias a una maniobra de Renteria, que se internó en el área y sacó un potente remate que fue reprimido, pero el rebote le quedó a su compañero Leonardo Ramos que puso el segundo en el marcador.

Unión Española consiguió el descuento al minuto 36, cortesía de José Luis Sierra, para irse a los camerinos abajo por un gol. En el complemento el marcador no se movió y en los minutos finales el delantero caraqueño fue sustituido para escuchar la ovación del público, que de a poco se encariña con el criollo.

Y no es para menos. Es que desde su llegada a Arica, Renteria no ha parado de sobresalir con el San Marcos. Ha sido titular en todos los encuentros del Torneo Apertura (3), donde lleva dos goles, y por la Copa de Chile disputó el primer encuentro desde el vamos con un gol en su cuenta. Para decir que hay un “Venado” criollo suelto por Chile.

2014-08-03

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]