lunes, abril 19, 2021

Este pudiese ser el último año de Steve Nash en la NBA

César Sequera (@CasR11)

Uno de los mejores jugadores en la última década, está viviendo sus últimos momentos en el mejor baloncesto del Mundo. Se trata del base de los Lakers de Los Ángeles, Steve Nash, que ha comentado a distintos medios internacionales, que la temporada de 2014-2015, podría ser la última en su carrera.

El canadiense de 40 años de edad, se ha perdido 99 encuentros desde que se unió a los Lakers de Los Ángeles por distintas lesiones y eso ha sido factor en la culminación de su carrera. “Pienso que es mi última temporada, pero todavía me encanta jugar, entrenar y trabajar en mi juego”, ha dicho el dos veces MVP de la liga. “Voy a pasar, con suerte, muchos muchos años viviendo esta vida sin baloncesto. Será bonito jugar un año más”.
Asimismo, Nash, afirmó que la principal razón para no retirarse esta misma campaña, fue el jugoso contrato que le resta. El jugador cobrará 10 millones de dólares y de haber colgado los botines, habría perdido esa cantidad.

Pesimista sobre el equipo

Igualmente, el veterano basquetbolista aprovechó para dar su opinión sobre las incorporaciones que hizo el equipo dorado y purpura. “Para ser honestos habrá que mirar qué agentes libres están disponibles el próximo verano o el siguiente. Ahora mismo los Lakers están abajo. Eso requiere tiempo. No sé si habrá oportunidadoes este año o no (de ganar el anillo). Creo que en el futuro volverán y habrá más ocasiones”, culminó el piloto.

Miércoles 2014-07-30

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,310SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM