jueves, abril 15, 2021

Gerardo Parra es colocado en el mercado

César Sequera (@CasR11)

Asdrúbal Cabrera, Martín Prado, Carlos González y Miguel Montero son algunos de los venezolanos que pudieran ser traspasados antes del 31 de julio. Sin embargo, esa lista continúa creciendo, ya que según informaciones de distintos medios internacionales, el jardinero, Gerardo Parra, ha sido puesto en el mercado por los Cascabeles de Arizona.

En una publicación del periodista, Jerry Crasnick, los Diamondbacks ya dieron la temporada por perdida y comenzarán una etapa de reconstrucción. Por lo tanto, buscan acumular la mayor cantidad de talento joven necesario a través de distintos movimientos.

Asimismo, el cuerpo técnico y gerencial del equipo, estaría cansado de esperar que Parra produzca lo esperado a la ofensiva, por lo que estarían dispuestos a moverlo a otro equipo.

Parra, ha bajado considerablemente su promedio de bateo en los últimos meses de temporada. El zuliano presenta un average de .256, con 6 cuadrangulares y 30 carreras remolcadas, sin embargo, sigue manteniendo una defensa de élite, que lo colocan entre los primeros lugares de los jardineros de las Grandes Ligas.

Miércoles 2014-07-30

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM