sábado, febrero 27, 2021

Gigantes de San Francisco dieron «baja» a dos criolllos

Pablo A. Rondón M. ||@PablinhooAlee

La gerencia de Gigantes de San Francisco no ha tenido mucha paciencia con varios de sus peloteros y este martes decidió colocar en asignación al utility venezolano Yangervis Solarte.

Además, Gerardo Parra decidió quedar agente libre y no ir a las ligas menores de los californianos, informó el periodista Andrew Baggarly. El zuliano fue retirado del plantel principal el viernes luego de ligar .198 luego de 30 encuentros.

Solo pudo ligar 17 imparables, tres dobles, un cuadrangular y seis carreras remolcadas. Ya ha jugado en ambas ligas y en cinco divisas de MLB, por lo que ya sabe lo que es mudarse.

Por su parte, Solarte no logró despertar su .205 de promedio en 28 encuentros, aunque dio más extrabases que su coterráneo y trajo más rayitas al plato. Con habilidad de cubrir un mayor territorio, tendrá que ver si busca otro destino como desempleado o disputarse en las granjas de la Bahía.

Ya el domingo, otro criollo contó con la misma suerte, Breyvic Valera. Solo ocupaba un lugar en el roster de 40 y lo cedió al lanzador Andrew Moore.

Pablo Sandoval quedó entonces como el único nacido en la tierra de Simón Bolívar en la plantilla de 25 peloteros del mánager Bruce Bochy. Aunque solo tiene average de .250, ha disparado tres cohetazos y empujado a nueve compañeros al home.

2019-05-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,384FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM