viernes, febrero 26, 2021

James Lewis recibe con alegría y sorpresa su convocatoria para el Mundial

EFE

El jugador argentino del Balonmano Benidorm español, James Lewis Parker, afirmó este jueves a Efe que ha recibido con alegría y sorpresa su inclusión en la lista de jugadores que disputarán el próximo Mundial en Egipto.

“Estoy muy contento. Llegué a pensar que no me tenían en cuenta porque el nivel del balonmano argentino está subiendo y hay mucho donde elegir en mi misma posición”, admitió el jugador, quien por primera vez disputará con el combinado argentino un gran torneo internacional.

James Lewis, que fue uno de los descartados en la anterior cita mundialista, llegó a España hace tres temporadas con la idea de mejorar su juego y sin la pretensión de entrar en la selección “aunque eso es algo que siempre está ahí”.

“Es una de las pocas noticias buenas de 2020”, añadió el lateral, quien consideró clave para su presencia en los Gladiadores, combinado que dirige el español Manuel Cadenas, el cambio de rol que experimentó en el Benidorm el pasado curso.

“Tras la lesión de Pabán asumí más responsabilidad y fui más protagonista. Y esta temporada ya me siento pieza importante del esquema”, señaló el argentino, quien antes de pensar en clave mundialista desea cerrar bien el año con el Benidorm.

“Nos quedan ahora cuatro partidos. El calendario es complicado, pero con todo lo que nos ha pasado, como parones y bajas, estamos bien”, explicó el jugador de San Luis, de 26 años, quien añadió que se iría feliz de vacaciones “con seis puntos más”. 

2020-12-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM