miércoles, enero 20, 2021

Jugador chileno se disculpó con el futbolista venezolano Pablo Bonilla por decirle «muerto de hambre»

Astrid Camacho | @Astriidc12

El futbolista de la selección chilena Sub 20 Nicolás Díaz se retractó de haber insultado a su colega venezolano, Pablo Bonilla donde lo tildó como “muerto de hambre”.

El jugador sureño ofreció disculpas al equipo de La Vinotinto mediante un comunicado publicado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. “Quiero decirles a todos, que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Mi familia y yo tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, manifestó.

En ese sentido, indicó que en ningún caso su intención fue la de denigrar o insultar al pueblo venezolano, a su vez, destacó el dicho «las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha”, en donde dijo que se utiliza de forma habitual en esta actividad, sin embargo, «no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí».

Asimismo, Nicólas comentó que espera volver a ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio, poder saludarlos y resolver el inconveniente de forma personal. 

Cabe mencionar que, la selección de Venezuela venció el 19 de enero con un juego dinámico y agresivo a la de Chile en el Campeonato Sudamericano Sub’20, afianzando su posición como líder del Grupo A y dejando al anfitrión contra las cuerdas de cara a la clasificación para el hexagonal final.

Lea el comunicado haciendo click aquí

2019-01-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM