jueves, marzo 4, 2021

La Justicia ordena no cremar el cuerpo de Maradona por pruebas de paternidad

La Justicia argentina le dio lugar a la demanda de Magalí Gil, una joven de 25 años que busca conocer su identidad y que asegura ser hija de Diego Maradona. Por lo que el cuerpo del astro no puede ser cremado hasta hacerse las pruebas de paternidad correspondientes.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 56, a cargo del Dr. Jorge Ignacio Sobrino Reig, emitió una resolución tras el pedido de Magalí Gil. En la que se ordena la prohibición de innovar sobre los restos mortales de Diego Maradona. Y que así el cuerpo sea conservado evitando así su cremación.

Según precisiones del diario Clarínel pedido del Juzgado es para que se resguarde la muestra de ADN. Y la notificación alcanza a sus herederos legitimados para que el cuerpo sea conservado sin cremación de por medio.

Magalí Gil nació en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Hace unos dos años, la joven se enteró que Diego Maradona podía ser su padre biológico, luego de una charla que mantuvo con su madre biológica, a quien acababa de conocer.

Maradona falleció el 25 de noviembre a los 60 años, tras un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada». La muerte se produjo en un barrio privado del partido de Tigre y los restos de Diego fueron sepultados en el cementerio Jardín Bella Vista, ubicado en aquella localidad de la provincia de Buenos Aires.

Magalí Gil se hará un análisis de compatibilidad de ADN con Diego. Si es positivo sería la sexta heredera de Maradona junto a Dalma, Giannina, Diego Jr., Jana y Diego Fernando.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceMarca
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM