viernes, abril 16, 2021

La Vuelta al Táchira se realizará del 17 al 24 de enero

El calendario deportivo internacional iniciará con la Vuelta al Táchira que se realizará entre el 17 y el 24 enero, para la cual se ha contemplado medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Durante la celebración de la Misa por el Día del Deporte Nacional, el ministro Maldonado expresó: “Sabemos la importancia del evento nacional e internacional de esta vuelta ciclística en el Táchira y con ella abrimos el calendario. Vamos a seguir desarrollando el deporte en medio de una pandemia. Llamamos al cuidado de manera organizada en todas las disciplinas deportivas”.

Maldonado resaltó este año que los Juegos Olímpicos Tokio se realizarán el 23 de julio, y a partir del 24 de agosto los Paralímpicos en el mismo país asiático.

Respecto a los logros alcanzados, el Ministro destacó el avance en la Universidad del Deporte, la inclusión del artículo 111 en la Constitución, la Ley Orgánica Nacional del Deporte, asimismo los récords obtenidos.

“Por ejemplo, vimos a nuestra grandiosa Yulimar Rojas ganar el premio como la mejor atleta femenina del mundo, y es venezolana. Observamos a Rubén Limardo, como atleta activo, ingresar al Salón de la Fama”, destacó.

Por último, el ministro Maldonado subrayó que en este año se realizarán todas las disciplinas deportivas, así como “la reserva deportiva nacional con nuestros atletas juveniles.

“En fin tenemos muchísimo que agradecer ante la Misa Deportiva y nos sentimos muy contentos de poder desarrollar todo el deporte con todas las medidas de bioseguridad, el uso obligatorio de la mascarilla, los procesos de desinfección, la toma de la temperatura y con la participación de equipo de médicos”.

Visita nuestra sección En la Jugada

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]