jueves, enero 28, 2021

Leones se niega jugar el segundo de la final por situación del país

2001.com.ve 

El inicialista Jesús Guzmán informó que el equipo de la capital, Leones del Caracas, no saldrá al estadio a jugar el segundo partido de la final de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (Lvbp) por las manifestaciones que se están llevando a cabo en el país y alegó que «Venezuela es responsabilidad de todos». 

Guzmán indicó que la decisión se tomó luego que sus compañeros y el cuerpo técnico del equipo se reunieran en horas de la tarde para analizar la situación del país. «Mis compañeros y el cuerpo técnico nos reunimos temprano para analizar la situación sobre el juego de hoy y decidimos por respeto a Venezuela no salir a jugar», escribió. 

 

Instagram Jesus Guzman

 

Además de eso, dijo que los Cardenales de Lara y su cuerpo técnico están decididos a jugar el partido. 

«Entiendo la situación de Cardenales de Lara el querer jugar pero lo que está pasando en Venezuela es responsabilidad de todos los venezolanos. NO ES FACIL LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS», agregó. 

Aunado a esto, el primera base capitalino enfatizó que los de la capital decidirán «día a día dependiendo la situación del país, si seguir con la gran final». 

Expresó que el béisbol es una fiesta que todos los venezolanos deben disfrutar «y en este momento no estamos para fiestas». 

La directiva capitalina instó suspender el partido, esperan que la Lvbp indique su decisión

2019-01-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM