miércoles, enero 27, 2021

Los Pacers dejan ir a Lance Stephenson

2001.com.ve | AP

Los Pacers de Indiana decidieron dejar ir al escolta Lance Stephenson, el animoso veterano que aportó energía desde la banca en el sorpresivo arribo a los playoffs la temporada pasada.

El equipo no ejercerá la opción en el contrato para quedarse con él la próxima campaña, informó el lunes el presidente de Operaciones de Básquetbol de los Pacers, Kevin Pritchard.

“Esta fue una decisión muy difícil, pero como la agencia libre comienza el 1 de julio, queremos tener flexibilidad para que podamos prepararnos para todas nuestras opciones disponibles”, dijo.

Hace un año, Pritchard decidió transferir al astro Paul George antes de casi seguro perderlo en la agencia libre y obtuvo a cambio a Victor Oladipo y Domantas Sabonis de Oklahoma City en una negociación que resultó notablemente positiva para Indiana.

Oladipo emergió como un líder, consiguió su primera nominación al Juego de Estrellas y ganó el título de robos de la liga. Sabonis, seleccionado en la lotería del draft en 2016, hizo aportes cruciales al equipo cada vez que lo convocaban de la banca. El base Darren Collison fue el tirador de triples más certero de la NBA, y Thaddeus Young y el croata Bojan Bogdanovic también brillaron en sus puestos. Myles Turner, el pívot de 22 años de Indiana, fue uno de los líderes en bloqueos de la liga.

Cuatro de los cinco titulares y Sabonis ya están bajo contrato para la próxima temporada, mientras que Young es la única excepción. Él y el base suplente Cory Joseph cuentan con opciones en sus contratos para irse o quedarse.

Ahora Pritchard decidió dejar ir a Stephenson, un veterano de ocho años que aportaba determinación desde la banca para un equipo que ganó 48 juegos, estuvo cerca de concluir entre los cuatro mejores de la Conferencia del Este y se quedó a cuatro puntos en la derrota ante Cleveland en el séptimo juego de los playoffs de la primera ronda. Stephenson concluyó la temporada con un promedio de 9,2 unidades, 5,2 rebotes y 2,9 asistencias por partido.

2018-06-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM