jueves, abril 22, 2021

Mayweather visitó a Paul George y le brindó su apoyo

Ángel Darío Sánchez

Paul George conmocionó el mundo deportivo el viernes pasado tras sufrir una dolorosa lesión en un juego preparatorio de la selección de Estados Unidos en las instalaciones de la Universidad de Nevada, que le derivó en una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, que probablemente lo aleja de los tabloncillos por un largo periodo.

Y una vez instalado en el hospital donde fue tratado por especialistas en la materia, recibió una visita especial de un gran amigo. Hablamos del mejor libra por libra de la actualidad, Floyd Mayweather Jr, que le dio aliento al jugador de los Pacers de Indiana para su pronta recuperación.

El alero recibió concejos de Mayweather y como forma de agradecimiento le dedicó unas palabras junto a una foto de ambos en su cuenta en Instagram. “Agradecido con el Campeón Floyd Mayweather por su visita al hospital. Me dio un gran consejo y mantuvo mi espíritu alto. Muy agradecido de nuevo hermano», fueron las palabras del jugador que ha estado en la opinión pública tras sufrir la lamentable lesión.

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]