jueves, enero 28, 2021

Messi desata la locura en el primer entrenamiento abierto de Argentina

2001.com.ve|EFE

Medio millar de personas abarrotaron las gradas del centro de entrenamiento situado a orillas de un pintoresco río con playa fluvial y a escasa distancia de una tradicional iglesia ortodoxa de cúpulas doradas.

Los aficionados no dejaron de corear el nombre del astro barcelonista, al que tiempo que ondeaban sus banderas argentinas y blaugranas, ya que había numerosos seguidores del club catalán.

«Argentina ganará el Mundial. No importa que no sea el mejor equipo, tienen a Messi. Con él todo es posible«, comentó a Efe Dima, un niño de 10 años con la camiseta blaugrana de Messi.

Messi decidió agradecer el apoyo y la paciencia de los aficionados al final de la práctica firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus incontables admiradores por espacio de casi diez minutos.

Aunque ni siquiera es seguro que vaya a ser titular, Dybala también atajó gran atención entre los aficionados y, aunque ha optado por el retiro dorado en China, Mascherano fue muy solicitado.

Por lo demás, el entrenamiento destacó por la ausencia del sevillista Banega, que aún no se ha recuperado del todo de sus problemas musculares.

Pese a haberse clasificado para el Mundial como muchas dificultades y gracias a una actuación estelar de Messi, los argentinos vuelven a ser uno de los grandes favoritos a alzarse con el título.

Argentina, que cayó en la final del último Mundial ante Alemania (1-0), debutará el 16 de junio ante Islandia, que debuta en un torneo como este.

Además, deberá enfrentarse a Croacia el 21 de junio y cerrará la primera fase en el Grupo D ante Nigeria el día 26.

2018-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM