miércoles, enero 27, 2021

Mike Rojas, manager de Leones: «Ahora vamos por el campeonato»

2001.com.ve

Mike Rojas, quien se mostró muy contento en la celebración con sus jugadores en el terreno de juego, recordó lo difícil que es llegar a postemporada y avanzar de fase. “No es fácil llegar a los playoffs y ganar. Estos muchachos han trabajado muy bien”, les dio crédito a sus peloteros.

Todo comenzó con el gran desempeño de Cesar Jiménez quien en su labor de seis episodios solo permitió una carrera. El timonel caraquista valoró el “tremendo trabajo” del pitcher abridor en un duelo tan importante. 

Asimismo, se mostró agradecido con la gerencia por haber armado un equipo formidable. “Le doy todo el crédito a mis jugadores, a la gerencia que hizo este equipo desde el principio”, valoró.

Rojas dejó claro que el objetivo es coronarse con los Leones del Caracas y sacarse la espina de la campaña pasada. “Ahora vamos para el campeonato”, fue tajante antes de su enfrentamiento ante los Caribes de Anzoátegui.

Por su parte Jeffrey Báez, quien está viviendo su primera postemporada en la LVBP, celebró que le “estén saliendo los batazos” y que esto se traduzca en “buenos resultados” para el conjunto caraquista.

Es una emoción grandísima y más delante de todo este público”, continuó sobre la alegría que sintió al terminar el encuentro y lograr el boleto a la siguiente fase.

Previo al duelo, el jardinero dijo que tenían que ser agresivos desde el inicio, justamente él empujó la segunda rayita con un inatrapable en el primer acto. “En el dogout todos estábamos enfocados antes del juego en salir a ganar desde el primer inning”, manifestó.

Harold Ramírez, quien se ausentó al final de la campaña regular por pedido de su equipo en las Grandes Ligas, celebró con gusto el pase a la semifinal y se planteó como meta quedar campeón con los melenudos. “Las cosas se nos van a seguir dando y este año vamos a ganar el 21”, vaticinó sobre el tan ansiado título.

En cuanto a La Tribu, comentó que van a mantener la concentración durante toda la serie. “Vamos a volver a jugar con ellos, hay que jugar pitcheo por pitcheo e inning por inning para que todas las cosas se nos den”, resaltó.

Además, dio “gracias a Dios que Socolovich pudo hacer el trabajo” en un cierre de encuentro que terminó siendo más complicado de lo que esperaban.   

2018-10-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM