viernes, abril 16, 2021

Par de criollos en Málaga

Luis Maldonado Ravelo (@LuisMaldonado2)

[email protected]

“Rosales y Jaunpi, la conexión venezolana del Málaga”, así título la página web del conjunto español una entrevista realizada a los dos criollo que esperan figurar está campaña en una de las ligas más fuertes del viejo continente.

Rosales, quien está haciendo por primera vez una pretemporada con el conjunto albiceleste, aseguró que contar con un venezolano en la ciudad sería de mucha ayuda, aunque indicó no conocer mucho al joven centrocampista criollo.

“No nos conocíamos en mucho persona, pero tengo buenas referencias de él, conozco a su familia, jugué un par de veces con su hermano Bernardo, es una ventaja llegar y que alguien te pueda ayudar”, indicó el defensor Rosales.

Por otro lado, Añor mostró su felicidad por la llegada del Roberto a Málaga.

“Estoy contentísimo de tener un paisano en el equipo y en Málaga. Sólo nos habíamos visto una vez en una concentración de la selección, pero estoy contento de que esté aquí y que ojala podamos disfrutar este año juntos”, indicó Juanpi.

Por otro lado, Rosales se mostró ansioso de debutar en La Rosaleda, estadio que ya conoció en un partido amistoso que jugó La Vinotinto ante el combinado español.

“Ya tuve una oportunidad cuando jugué aquí con Venezuela un amistoso contra España, pero las ganas que tengo de jugar son impresionantes. Hay que hacer un buen trabajo de pretemporada, entrenar bien, darlo todo y esperar con ansia ese momento de poder debutar y luchar por esta camiseta”, resaltó.

Además Añor aseguró que espera con ansias su debut en el equipo grande. “Desde que llegué a Málaga, el sueño que tenía era jugar aquí, estar en el primer equipo, jugar con el Málaga, y cada vez se ve más cerca la oportunidad”.

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]