domingo, abril 18, 2021

Pastor Maldonado quedó eliminado en la Q1

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) y el alemán Adrian Sutil (Sauber) quedaron eliminados en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Alemania -la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno-, que estuvo marcada por el accidente del inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Hamilton -campeón del mundo en 2008, con McLaren-, que es segundo en el Mundial, a cuatro puntos de su compañero alemán Nico Rosberg, perdió el control de su Mercedes, a causa de un problema de frenos, en la zona del estadio del circuito de Baden-Württemberg, y se estrelló contra los neumáticos de protección.

A falta de 7:21 para el final de la ronda, la organización sacó la bandera roja e interrumpió la Q1 para retirar el monoplaza de Hamilton, que no sufrió mayores consecuencias físicas a causa de este accidente.

Su tiempo (1:18.683), el duodécimo, sirvió para pasar el corte, aunque -con el disco de freno delantero derecho de su coche roto- todo apunta a que no saldrá en la Q2, que se disputará a continuación.

El mejor tiempo de la sesión lo marcó Rosberg, que cubrió los 4.457 metros de Hockenheim en un minuto, 17 segundos y 631 milésimas. /EFE

Sábado 2014-07-19

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]