sábado, abril 17, 2021

Ricardo Campello logró segundo lugar en Windsurf Waves

Andreína Peñaloza

El criollo Ricardo Campello, alcanzó el segundo lugar tras finalizar la primera válida de Waves (Olas), en el World Tour PWA.

El venezolano, oriundo de El Yaque, en Nueva Esparta, mantiene vivo su sueño de coronarse campeón en este tour, catalogado por los profesionales como el más difícil del mundo. La primera competencia fue en España, específicamente en las Islas Canarias, y deberá conquistar las próximas paradas para sumar puntos y obtener el podio que dependerá de ranking final.

Campello ha sido reconocido mundialmente por lograr tres títulos mundiales y dos subcampeonatos en Windsurf Freestyle (estilo libre). Sin embargo, hace unos años decidió cambiar de modalidad y aventurarse en la categoría Olas, donde actualmente se encuentra compitiendo.

El criollo llegó a la final con 11 puntos de sutura en el empeine por una cortada que se hizo con la quilla de su tabla, mientras entrenaba. Su contrincante,

Español, Victor Fernández alcanzó el primer lugar en esta primera válida mundial.

“Estoy muy orgulloso de representar la bandera de Venezuela que tengo plasmada en mi equipo de Windsurf”. Aunque recibimos poco apoyo de nuestro país, siempre la llevaré con orgullo”, dijo Campello.

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]