lunes, abril 19, 2021

Rosales y Añor se suman al Málaga

Ángel Darío Sánchez

Una nueva embajada criolla se instaló en Málaga, una sucursal que se encargará de ponerle sazón y el aroma venezolano a las tierras andaluzas. Y por estos días sus dos representantes, Roberto Rosales y Juan Pablo Añor preparan los condimentos para que los aficionados degusten el gustillo criollo, cuando arranque la Liga BBVA.

Es que el Málaga se encuentra en pretemporada disputado torneos veraniegos, que han servido para que los dos jugadores venezolanos se muestren frente a su técnico, el español Javi García, que no ha dudo en darle las oportunidades a los criollos.

Durante su estadía por suelo australiano, donde disputaron la Gira LFP World Challenge, el estratega español puso a Rosales y a “Juanpi”-como se le conoce a Juan Pablo Añor en el Málaga-en el once titular frente el Perth Glory FC, donde disputaron los primeros 45 minutos para comenzar a luchar por un puesto en el once inicial.

Después de su periplo por Oceanía, los criollos y el Málaga se movieron hasta Alemania para disputar la Schalke Cup, y este sábado enfrentaron al Newcastle donde Añor fue el elegido para entrar en la segunda parte e ir soltando las cargas físicas de la pretemporada, para poner hacer su debut en la “Liga de la Estrellas”.

En el partido ante los ingleses “Robertico” vio el triunfo (3-1) de los suyos desde el banquillo de suplentes, pero volvió al ruedo este domingo en el encuentro frente al West Ham yempezó el encuentro desde el vamos, siendo el lateral derecho.

Rosales tuvo una buena actuación frente a los británicos con sus incursiones desde su carril y con centros precisos, que llevaron peligro. En tanto que “Juanpi” entró al minuto 70 y de nuevo ambos criollos coincidieron en la cancha en los minutos finales del partido, que terminó ganando (2-1) el Málaga, para finalizar su gira por suelo germano invicto.

De esta forma, los criollos comenzaron a sazonar al Málaga con un vinotinto que puede darle muchas alegrías a los hinchas del cuadro blanquiazul. Por ahora el técnico Javi García le ha dado minutos a toda su plantilla, y en los siguientes días comenzará a estudiar quienes serán los integrantes para el primer once de la temporada, que probablemente contará con el aroma venezolano.

2014-08-03

21,509FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,320SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM