lunes, abril 19, 2021

Salomón anotó en la previa de la Champions

Ángel Darío Sánchez

Tras la sorpresiva derrota en tierras chipriotas, el Zenit tenía la obligación de responder ante su público en la vuelta de la tercera ronda de la Champions League, y el primer jugador que sacó la cara por los rusos fue Salomón Rondón con el primer gol de los suyos.

Corría el minuto 55 y el Zenit empataba cero con el AEL Limassol, cuando apareció el criollo con un soberbio cabezazo para poner la locura en San Petersburgo. “Salo” aprovechó un centro de Shatov y anticipó a sus marcadores dentro del área para elevarse con tranquilidad mandar el balón al palo derecho del portero rival.

Con esta diana el vinotinto demuestra su buen momento, tras marcar el fin pasado en el estreno de la Premier League de Rusia, y así dejar en claro que es una pieza revulsiva dentro de las filas del Zenit de Villas Boas. Al final los rusos se impusieron 3-0 ante el AEL, donde el criollo tuvo participación en el segundo gol después de que su cabezazo fuera despejado por el portero del equipo chipriota y el rebote aprovechado por el otro venezolano de nacimiento Danny, el último gol de partido lo realizó el delantero ruso Kerkhazkov. Por el cuadro visitante el defensor criollo Jonathan España vió el partido desde el banquillo de los derrotados.

El Zenit clasificó a los Playoffs de la Liga de Campeones, con el objetivo de clasificar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del antiguo continente.

Miércoles, 06/08/2014

21,509FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,320SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM