miércoles, abril 14, 2021

Sanvicente: «Entre Arango, Rincón y Salomón, estarían mis capitanes»

Ángel Darío Sánchez

Noel “Chita” Sanvicente sigue armando su plan de estudio para comenzar aparejar un rompecabezas llamado La Vinotinto. El estratega ya barajea el abanico de opciones, con la mira puesta en su primer partido bajo el mando del seleccionando nacional, el próximo 5 de septiembre contra Corea del Sur.

Desde el día de su presentación “Chita” aseguró que le encantaría contar con Juan Arango en este nuevo ciclo, al punto que le lanzó flores al “18” por el rendimiento que ha mostrado a lo largo de su carrera, y así comenzar armar su equipo con uno de los pilares del pasado periodo de la Vinotinto.

Y este lunes Sanvicente dio unas declaraciones al programa radial Todo Público de la 100.7 Ven FM, conducido por el periodista Carlos Mauricio Ramírez, donde el técnico del combinado criollo aseguró que “Juan Arango, para mí ha dejado bien en alto su juego y se ha destacado como máxima figura”, dejando entrever que cuenta con el maracayero para su periodo.

“Arango es la máxima figura de nuestro fútbol”, explicó Noel, que afirmó que la cinta de capitán para los próximos partidos de la Vinotinto estará entre tres jugadores que han dejado el nombre del país en alto fueras de nuestras fronteras.

“Entre Arango, Rincón y Salomón, estarían mis capitanes”, lo que asegura que todavía no se ha descartado la opción de contar con el nacido en Maracay, a pesar de que el mismo Arango había expresado su deseo de culminar su etapa con la selección después de Eliminatorias pasadas.

Y por último Sanvicente dejó en claro que el reto que tiene en el horizonte es difícil pero no imposible, asumiendo con todas las ganas sus nuevos desafíos: “Será un camino complicado pero nadie dijo que sería fácil”.

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM