domingo, abril 18, 2021

Seijas le marcó a la Coruña

Ángel Darío Sánchez

Luis Manuel Seijas sigue haciendo de las suyas en Colombia para seguir ganándose el cariño de los seguidores de Independiente Santa Fe, y este martes los hinchas del “Expreso Rojo” vibraron de alegría gracias a una “perla” del criollo. Que serbio para ganarle al Deportivo La Coruña, en lo que fue un partido amistoso de la gira LFP World Challenge.

En una fría noche bogotana ambos equipos se vieron las caras, y empezaron con todo las acciones. En las primeras de cambios los dos bandos tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, pero fue al minuto 13 que “El Campin” estalló de locura gracias a Seijas.

Una jugada iniciada por el costado derecho, terminó en un centro potente de Daniel Torres, que no pudo ser rematado por Michael Rangel, pero el balón le quedó al venezolano que no dudó en sacar un potente zurdazo para mandar el esférico al fondo de la red. Alegría roja por el gol del criollo que lo celebró con mucho entusiasmo, y recibió el cariño de sus compañeros.

Tras la diana del vinotinto, Santa Fe no bajó las revoluciones y siguió inquietando el arco español, que veía como el cuadro de la capital de Colombia tenía el dominio del balón para así terminar el primer tiempo. Ya en el complemento fue más de lo mismo, con un Independiente Santa Fe que quería el segundo pero la mala puntería y las intervenciones del portero de La Coruña se lo impedían.

Sonaron los tres pitazos finales, y toda Bogotá celebró el primer triunfo de Santa Fe frente a un equipo hispano, sin olvidarse del protagonista de la noche: Luis Manuel Seijas, que se fue de “El Campin” llenó de alegría y con los ánimos en el cielo, pensando en el debut local este fin de semana, donde espera seguir dándole gozos a los hinchas del equipo cardenal.

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]