viernes, enero 22, 2021

Tigres, Cardenales y Caribes le pusieron picante a la postemporada

2001.com.ve | EFE 

Los Cardenales de Lara vencieron a los Bravos de Margarita con marcador de seis carreras por una y ahora tienen el dominio de su serie de postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El abridor por Cardenales, Néstor Molina, tuvo una destacada labor de 4.2 episodios en los que toleró cuatro imparables y otorgó dos boletos, ponchó a cinco rivales y no permitió carreras. Sin embargo el ganador del encuentro fue Alexis Rivero al relevar por un inning y un tercio y tan solo permitir un hit.

El derrotado por fue David Kubiak. El estadounidense toleró seis imparables y tres carreras en cinco entradas de laboren los que además concedió dos boletos y ponchó a cinco rivales.

Mientras tanto, el campeón defensor, Caribes de Anzoátegui, vino de atrás en el marcador para imponerse 4-3 a los Navegantes del Magallanes y sumar su primer triunfo en la serie. Los orientales anotaron tres carreras en el octavo episodio para irse arriba gracias a un batazo de Luis Jiménez que además impulsó dos rayitas.

Por la ofensiva magallanera destacaron el cubano Adonis García con un sencillo que impulsor de una carrera y el estadounidense Delmon Young con cuadrangular.

Gregory Infante se quedó con la victoria y Juan Gutiérrez el rescate, mientras que Greyfer Eregua cayó derrotado.

Los Tigres de Aragua también lograron su primer triunfo en su serie contra los Leones del Caracas al derrotarlos 6-5. El vencedor fue Jhondaniel Medina mientras Jean Machí salvó el juego. Francisco Carrillo fue el perdedor.

Se clasificarán a las semifinales los tres ganadores de las series, que serán al mejor de siete juegos, y el cuarto lugar quedará definido en un duelo a muerte súbita entre los dos «mejores» perdedores, según su posición en la ronda regular.

2019-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM