domingo, abril 18, 2021

Tomás Rincón jugará con el número 88 en Genova

Luis Maldonado Ravelo (@LuisMaldonado2)

[email protected]

Tras su llegada al fútbol italiano, Tomás Rincón aseguró sentirse orgullo de vestir los colores del Genova de la primera división del Calcio, donde utilizará el número 88.

«Estoy feliz de iniciar una nueva experiencia y estoy consciente de haber elegido un club de gran historia y tradiciones”, resaltó el criollo en una rueda de prensa en su nuevo club.

Por otro lado y tras las comparaciones de algunos medios italianos con Gennaro Gatusso, Rincón aseguró que prefiere manejarse en la mitad de la cancha, puesto donde el italiano se inmortalizó.

“En la mitad de la cancha prefiero trabajar por allí es donde con mi estado físico y carácter estaré listo para adaptarme a las necesidades del entrenador y compañeros de equipo”, resaltó.

Del 8 al 88

A pesar que ha utilizado habitualmente en número 8 en todos los equipos donde ha jugado, Tomás tuvo que tomar la decisión de elegir otro digito para identificarse en su nueva etapa en el Calcio.

Esta decisión se toma tras conocer que el defensor argentino Nicolás Burdisso tenía ese número.

«El número ochos ha sido siempre mi favorito, pero ya lo tenía Burdisso. El 88 es el año mi nacimiento, y digo con humildad que espero me vaya bien con dicho número”, recalcó el criollo.

Con cariño por Hamburgo

El centrocampista ex Deportivo Táchira le mandó a su ex equipo un mensaje de aliento para esta venidera campaña de la Bundesliga, agradeciéndoles por permitirle llegar a Europa y darle continuidad.

“Al Hamburgo le deseo lo mejor, porque fue el club que creyó en mí y me llevó a Europa”, indicó el criollo.

Por último aseguró que dentro del fútbol alemán ha mejorado notablemente. “En la Bundesliga he mejorado”, culminó.

Miércoles, 06/08/2014

 

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]