miércoles, abril 14, 2021

Venezuela gana el mundial de tenis de playa en Italia

AVN

 Venezuela se llenó de gloria en tierras italianas en el torneo Torre del Lago de la categoría G1 del tenis de playa, cuando la dupla conformada por Ramón «Nacho» Guédez y Lady Correa se alzó con los máximos honores.

El torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) dejó ver la mejor versión de los criollos que pudieron conseguir la victoria final en un choque parejo y de bastante rapidez ante Brasil, en el que Venezuela basó su estrategia en los saques de Correa y los remates de Guédez, reseñó el Ministerio para el Deporte informó en nota de prensa.

En este campeonato Venezuela pudo vencer a conjuntos de envergadura como Brasil, Francia y la local Italia, equipos de mucha trayectoria en este deporte, a quienes los que venezolanos enfrentaron con personalidad y coraje.

Las duplas femeninas también vieron acción y lograron buenos resultados. La número nueve del ranking mundial, Patricia Díaz, llevó a Venezuela a colocarse entre las mejores cuatro duplas en compañía de Giulia Curzi.

Este fin de de semana, del 1 al 3 agosto, el equipo criollo enfrentará un nuevo reto en el G1 Cervia, Italia, para cerrar esta gira.

Venezuela competirá con la dupla conformada por Jorge y Pedro Peñalver, mientras que Patricia Díaz, Lady Correa y Ramón «Nacho» Guédez, jugarán en conjunto con el brasilero Vinicius Chaparro, en un torneo que otorgará puntos individuales para el ranking de la ITF.

2014-08-01

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM