domingo, febrero 28, 2021

Wuilker Faríñez despertó el interés del FC Barcelona

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Wuilker Faríñez sumó un nuevo pretendiente a su larga lista de interesados y se trata, nada más y nada menos, que del FC Barcelona. Sí, el conjunto culé. El pedido de traspaso de Jasper Cillessen le abriría un puesto al criollo como segundo arquero, según publicó el Diario AS.

La gran actuación de Faríñez ante la Argentina de Messi el pasado 22 de mayo en el Wanda Metropolitano, habría sido el punto de partida para que la directiva blaugrana preguntara por el cancerbero a su club en Colombia, Millonarios. Aquel día la Vinotinto ganó con un contundente 3-1.

Actualmente, el oriundo de Gramoven goza de un gran cartel y es considerado uno de mejores arqueros del continente. Su desempeño con la selección sub-20 en el Mundial de Korea, aunado a sus excelentes actuaciones con la oncena cafetera, ha servido para que varios clubes de gran renombre se interesen por él.

En argentina, Boca Juniors y River Plate también pretenden al caraqueño. En México, conjuntos como Tigres y Atlas lo tiene agendado para el próximo mercado de pases.

En caso de algún equipo esté dispuesto a contratar al guardameta venezolano, ‘Los Embajadores no lo dejarían marcharse por de menos de cinco millones de euros.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM