Redacción Diario 2001
Las redes sociales han estado calientes, luego de que este miércoles salieran a la luz pública fotos casi al desnudo del actor Aarón Díaz junto a una mujer, y el futbolista Cristiano Ronaldo.
El mexicano Aarón fue fotografiado totalmente ligero de ropa. Utilizó espuma de baño mientras en una bañera posaba para fotografiarse junto a su esposa, Lola Ponce, con quien tiene dos hijas.
Como era de esperarse muchos repudiaron el material, lo atacaron e interpretaron el mensaje como una "blasfemia ante Dios".
En pocos segundos, el actor aclaró el problema y afirmó que lo hizo por apoyo a la comunidad homosexual: "hay mucha gente que veo entienden perfecto este mensaje. Algunos otros, por lo visto, no entienden nada. Aquellos ‘ofendidos’ solo les digo esto: DIOS ES DE TODO’. Dejen de ser egoístas (…)".
Por su parte, Cristiano Ronaldo encendió las redes con unas fotos en donde una vez más, mostró su figura escultural.
Dos instantáneas fueron suficientes para entender por qué el portugués se ha convertido en uno de los más sexys de la historia. En una de las imágenes se le puede ver acostado en un sillón y lo único que le tapa su zona íntima es una mano que está atravesada ante la cámara.
2017-04-05