Redacción en el chisme
Las primeras imágenes de la bebé que nació mediante un vientre en alquiler, se dieron a conocer en el cortometraje que realizó la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie, quien dio a luz el pasado 1 de febrero.
En el audiovisual que se ve todo el proceso que vivió Kylie para tener su primera hija, casi al final se ve cuando Kim coloca a su bebé en los brazos de Kylie, conversa sobre el nombre, a lo que Kim le responde: “Creo que vamos a ponerle Chicago”.
Según lo que se ve en el corto, la niña tiene un gran parecido a sus dos hermanos mayores, North y Saint.
Aunque Kim todavía no ha querido revelar en sus redes sociales, la fotografía de su última hija, tal y como lo hizo con los anteriores, ya mucha gente puede constatar que la niña se encuentra con la familia.
Recordemos que Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, decidieron recurrir al vientre alquilado para seguir teniendo hijos, pues cuando Kim tuvo a su segundo hijo Saint, los médicos le aconsejaron no tener más bebés por problemas en su cuerpo.
Por ahora se espera que Kim publique la foto oficial de Chicago, además que aclarar si quiere tener más hijos o no, ya que tanto la empresaria como su esposo están deseosos de tener una familia numerosa.
2018-02-05