Chepa Candela
¡¡¡Yyyy llegó el “juernes”!!! Ya a puntico de empezar el “finde”, aquí hago acto de presencia para ponerme “al day” con el acontecimiento chismográfico, mismo que a ustedes les gusta ¡y a mí me encanta! Pero como la verdad vengo cargada, paso de una vez y sin anestesia a con que BÁRBARA GARRIDO terminó de concretar su renuncia de Televen, más específicamente en el programa Lo actual, donde duró un tiempito y medio se pulió, pero se fue cuando ya estaba empezando a hacer bien su trabajo como animadora y reportera…
¡¡¡Síiii, señores!!! La susodicha agarró y olvidó el nombre, la cara, la casa y pegó la vuelta del que fue su lugar de trabajo… Con decirles que la mujer como que se volvió loca y no avisó, porque hasta redes sociales cerró, perdiendo contacto con sus seguidores… Lo que me da a entender que algo raro pasó mientras formaba parte de la nómina del canal de la bolita roja…
¿Y qué excusa dio a sus compañeros de trabajo y jefes? Pues que necesita tiempo para ella y su familia, y su estancia en la pantalla chica no le deja tiempo para eso… ¿Son ideas mías o es una excusa bien chimba? Porque tampoco es que pasaba todo el día metida en su oficina “chambeando”…
Según me contaron, la verdadera y única razón por la que sale la Garrido es porque no soportaba a sus compañeras de trabajo, así que les dejó el pelero… ¿Consecuencias? Ya están haciendo casting para ocupar el espacio vacío que deja la rubia…
Yyyy sin despegarme de la señal de Horizonte, les cuento que la ANDREÍNA NEDJME quedó como la propia guayabera (entiéndase: por fuera) al igual que la Luzmairyn Figuera, pues resulta, pasa y acontece que será el José Andrés Vivas la pieza que la producción de Vitrina metió entre Ly Jonaitis y Anmarie Camacho…
¡¡¡Así como me lo contaron!!! Aunque la Luzmairyn se ha sudado su puesto en el matutino, porque cada vez que alguna de las animadoras falta ella es la suplente, y a la Andreína no le han dado la oportunidad como debe ser, luego de ganar el reality show Talento Vitrina (que resultó un fraude, de ser “verdura el apio”), será el “segundón” quien se quede finalmente con el “coroto” que dejó el Leo Aldana cuando renunció a Vitrina, el año pasado…
El tal Juan Andrés, me contaron, ahora anda creído, como si tuviera a Dios agarrado de la chiva y mirando a todos por encima del hombro… Y eso que aún no ha empezado… ¡Bien bueno con el gochito, vale! Ahora yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿será que la Andreína y la Luzmairyn se quedarán con esa? Porque mínimo, se burlaron de ambas dos…
Yyyy yo mejor sigo conectada con mis fuentes, que sigilosamente deambulan por los pasillos de Televen, para contarles que al parecer hay uno de los chicos de la sección “¡Qué escándalo!” que picará los cabos rumbo a predios internacionales…
¿Quieren saber de quién se trata? ¡Pues del DANIEL MARTÍNEZ!, quien vio que en Venezuela las opciones cada vez son menos, la plata no alcanza y la competencia está dura, dura… Y luego de lo ocurrido con el querido Arnaldo Albornoz, prefiere curarse en salud antes de formar parte de las estadísticas…
Eso quiere decir que la sección de los jueves podría quedar guindando como el tamarindo, porque tampoco es que van a quedar solo el Jheisson Rodríguez y el Osman Aray hablando solos como un par de comadres en una propuesta diseñada para tres o incluso más personas (hasta les di un dato, vale)…
He de suponer que van a hacer casting para meter un panelista, de ser cierto el rumor de la partida del locutor y animador… Yyy como ya no me queda espacio para más chismes, me despido por hoy… no sin antes invitarlos a que no me pierdan la pista… ¡¡¡Chaaaaaoooo!!!
2017-02-01