Miércoles 04 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Angelique Boyer podría quedar en "pelotas" ante el mundo

Sabado, 05 de septiembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Angelique Boyer, conocida por su participación en innumerables culebrones mexicanos, podría terminar siendo la protagonista de una historia que bien podría llamarse “Lo que mi exnovio me robó”.

Resulta que en los últimos días, un hombre se ha dado a la tarea de acosarla y amenazarla con difundir en la red fotos de ella como “Dios la trajo al mundo”.

Según la prensa rosa del país de “los manitos”, Boyer, quien actualmente está de amoríos con el “papacito” argentino Sebastián Rulli, habría descartado un posible chantaje económico, puesto que sospecha que es un exnovio resentido que busca acaparar su atención.

Esto, sin duda, hizo que la pareja cancelara sus planes románticos en las playas de Cancún, porque cabe resaltar que estaban en una luna de miel, tal como lo vienen haciendo desde que se empataron, e incluso se llegó a decir que hasta se habían casado a escondidas, pero esta información no fue ni confirmada ni desmentida por ellos.

Fuentes cercanas aseguran que Rulli está como plancha ‘e chino, por considerar que estas llamadas y mensajes anónimos a su “costilla” son una falta de respeto, pero que él la apoya al cien por ciento. Por eso, está buscando hasta debajo de las piedras al responsable de este asunto, que debe estar gozando un puyero por haber logrado su objetivo: poner a “tambalear” esa firme relación, a pesar del apoyo.

Quizás, la intérprete tenga razón en decir que el tipo no quiere dinero, pues, para nadie es un secreto que su “mera” intención es volver con ella. Ahora bien, de todos los galanes que han pasado por su corazón, solo ella sabrá quien le quiere “rasguñar la arepa” al Rulli, que por cierto ¡Está bien buenote! Así es que, hermano, quien quiera que seas, esta batalla está fuerte.

Tremenda lección la que le están dando a Angelique, quien por andar de confiada y exhibicionista con el pechugo del momento, ahora está estirándose sus pelos franceses, rogándole al tipo que no publique nada.

De ser exhibidas las imágenes donde sobra carne y curvas, sería lamentable ya que empañaría la exitosa carrera de la protagonista de Teresa, a tal punto que no sería recordada por sus logros actorales, sino por esta bochornosa situación.

2015-09-06