Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Britney Spears, 34 años después sigue siendo la "Princesa del Pop" (+Videos)

Martes, 01 de diciembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve |Mariángel Rodríguez @Mariangel_rz

Britney Spears cumple 34 años y en la actualidad se ha convertido en “La Reina de La Vegas” con su show: Piece of me en el prestigioso hotel Planet Hollywood, en donde presenta sus más grandes éxitos, así como también los tracks de su último álbum.

El show no tiene nada que ver con sus videos musicales, ya que estas presentaciones en vivo son más “electrizantes”, sea que salga “volando” alrededor del escenario, cantando en el medio de un gran aro de fuego o frente a múltiples espejos, esta diva sabe cómo entretener a su público.

Al parecer, la cantante estaba “destinada” a convertirse en una superestrella internacional, nació el 2 de diciembre de 1981, oriunda de Kentwood, Lousiana (EE.UU) es la hija mediana del matrimonio de James y Lynn Spears, y desde los 4 años comenzó a actuar en producciones teatrales y concursos de bellezas, su madre Lynn había visto “algo” en la pequeña de ojos café y cabellera rubia.

A sus 11 años participó en The Mickey Mouse Club (1992) en donde adquirió conocimiento en el “arte de entretener”. Para 1997, con 15 años, firmó con la disquera Jive Records y un dos más tarde lanzó su primer disco Baby One More Time, el álbum más vendido por una solista adolescente de todos los tiempos.

El gran éxito de su primer disco respaldó a Spears para el lanzamiento de su segundo álbum, Oops… I did it again en el año 2000 que también “batió records”, de allí en adelante se ganaría el título de “Princesa del Pop”.

Ha compartido escenarios con el icono de la música, Madonna, quien se convirtió en su “madrina musical”, también se ha presentado con el fallecido rey del Pop, Michael Jackson y con la banda de rock, Aerosmith.

También ha sucumbido a las bajas del mundo del espectáculo, siendo el año 2007 el peor momento de su carrera profesional y personal, con un publicitado divorcio con Kevin Federline, con el que tiene dos hijos, y con un álbum bajo en ventas (Blackout)  y presentaciones en vivo con malas críticas.

Pero, cual “Ave Fenix” Spears resurgió de las cenizas en 2008 con el álbum Circus con el que “reconquistó” al mundo de la música, recaudando millones en ventas y con una gira mundial exitosa.

Spears a sus 34 años sigue siendo una de las artistas más queridas de la década, con su exitoso show en Las Vegas 2015, además con el performance junto a la rapera Iggy Azalea en los Billboard Music Awards demostró que sigue teniendo la diadema como “Princesa del Pop”.

2015-12-02