Si bien Twitter ha servido de escenario para peleas mediáticas como la de Kanye West y Jimmy Kimmel, también hay celebridades que se demuestran su amistad y admiración por esta red social.
En esta oportunidad se trata de la propia Britney Spears que cayó rendida a la fiebre de Breaking Bad y se lo hizo saber a su protagonista Aaron Paul al responderle un tuit en el que este la invitaba a bailar.
El actor que interpreta a Jesse Pinkman en la popular serie, grabó un tema con Zen Freeman y Tom Neville llamado Dance Bitch, sampleando una de sus frases más míticas de la serie. Aprovechando esto, escribió un mensaje para Britney y su más reciente canción Work Bitch.
“Omg no puedo creer que me tuiteó. Me encanta ver tu show. Soy gran admiradora y sí, podemos bailar en cualquier momento!”, respondió la princesa del pop.
Más aún si será tan sexy como el más reciente video de Britney Spears. Y es que hasta ella misma quedó sorprendida con el resultado final, opinando que está bastante subido de tono a pesar haber editado algunas escenas.
Oh, por Dios… Mostrábamos mucha más piel e hicimos más cosas de las que finalmente se ven. Como que tuve que cortar la mitad del video porque soy una madre, y sabes, tengo hijos. Es difícil jugar a ser una mamá sexy mientras eres una estrella de pop”, comentó en una entrevista de radio./Eonline
2013-10-09