Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Cantan, modelan y se confiesan: Las misses al paredón en su visita al Diario 2001 (+Video)

Domingo, 18 de septiembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Rossinel Rivas | [email protected]

Ya falta poco para la noche más linda del año, que se celebrará el próximo 5 de octubre, y las candidatas al Miss Venezuela 2016 siguen preparándose arduamente para llevarse la tan anhelada corona. Es por ello que este lunes, las participantes emprendieron su respectiva gira de medios, en la que se dieron a conocer un poco más, y comentaron cómo ha sido su experiencia durante el concurso de belleza.

En esta edición, la competencia ha sido “súperzanahoria”, según comentan las mismas chicas, pues no ha habido ningún tipo de tramoya, riña, ni nada que se le parezca entre ellas. “En la Quinta todas estamos en paz”, expresó Keysi Sayago, Miss Monagas. “Cada cual se enfoca en lo suyo. Obviamente es una competencia, pero somos un equipo”, completó Miss Guárico, María Victoria D’Ambrosio, agregando que todas son “amiguis”.

Acerca del favoritismo que recae en alguna de las muchachas, como por ejemplo Rosangélica Piscitelli, quien lleva la banda de Miss Miranda y, aparentemente, es una de las más apoyadas por el público gracias a su participación en la serie juvenil Somos tú & yo, la mujer soltó: “Ventaja no tengo, por supuesto conozco a muchas personas en Venevisión porque trabajé allí por más de cinco años, pero eso no me da ventaja sobre las demás. La ventaja te la da trabajar duro día tras día”, dijo muy segura de sí misma y agregó, además, que no es para nada “chupetica de ajo”, puesto que más bien trata de ayudar a todas sus compañeras en lo que necesiten.

Antonella Massaro, Miss Vargas, también suena durísimo como una de las favoritas, al ser la más desenvuelta de la competencia (de hecho habló hasta por los codos durante la entrevista), cosa que podría jugar a su favor.

“Yo siempre he sido muy extrovertida. Viví afuera un tiempo, y creo que eso formó parte de mi evolución para la soltura que tengo”, expresó Massaro.

Por su parte, Mariana Palazzo, Miss Trujillo, soltó que no existe preferencia en la Quinta Rosada, ya que “cada una tiene cualidades y atributos para llevarse la corona”.

Y lo que es Miss Apure, Fernanda Zabian, piensa que la belleza no es lo más importante en este tipo de certámenes: “Tienes que tener actitud, porque tú puedes ser muy bella, pero no a todo el mundo le vas a parecer hermosa”.

Lo cierto es que el grupete de este año está completo dentro de lo que cabe, aunque varias de las chicas tienen que ponerse las pilas, por lo menos en desenvolvimiento, como Miss Barinas, que en rostro la da, pero no habla mucho. 

2016-09-19