Chepa Candela
¡¡¡Feliz viernes, my darlings!!! ¿Preparados para iniciar el “finde”?… OK., chévere, chévere…pero… ¡mosca!, recuerden posar sus “visores” antes de darse “hasta abajo” en ésta, la columna más esperada, leída, disfrutada y copiada de todas (desde hace casi cuatro décadas… ¡una pelusa!)…
Yyy sin hablar tanto “gamelote”, corto este preámbulo y paso rauda y veloz a contarles que en la ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA ya no saben qué hacer para que los representantes de las chicas que participarán en la edición 2019 del certamen de belleza más importante del país dejen de promocionarlas en cuanto medio de comunicación (incluyendo redes sociales) consiguen. Aunque esta prohibición -sin sentido, cabe acotar- tiene varios años, se ha hecho caso omiso y este año terminaron de obviarla, en vista de que si en la mismísima Quinta Morada no se ponen de acuerdo las directoras sobre qué quieren de las candidatas, menos se van a poner a prestarle tanta atención al apoyo que se promueva en prensa… ¿Consecuencias? Más de una vez le han “jalado” las orejas a las niñas para que no se note tanto el favoritismo de los medios, cosa absurda porque no están haciendo el trabajo institucional que se debe…
Cuánta falta hace una Yuraima Quintero, una de las mujeres que le puso el pecho durante años a todo lo relacionado con esa área tan importante… ¿Ahora quién estará al frente de la oficina de Relaciones Públicas del Miss Venezuela? ¡Sabrá Pepe! Lo cierto del caso es que las chicas que pueden pagar por promocionarse bajo cuerda, lo están haciendo… No hay de otra… De esta manera, se sigue demostrando la incompetencia que tiene la nueva directiva en todos los ámbitos. ¡Qué lástima! En ese sentido debo darle un punto a favor a la Prince (sa), porque vaya que ha sabido cómo moverse, llamar la atención y ganarse a los periodistas…
Yyyyy sumergiéndome en “honduras misséricas” más aún, les cuento que a la ISABELLA RODRÍGUEZ la internaron hace pocos días en un quirófano para acomodarle la cara. Nariz, mentón y otras partes de su esbelta figura fueron objetos de intervención, para que por fin dé la cara por nuestro país en la próxima edición del Miss Mundo… Todavía la niña debe estar adolorida, enyesada, con puntos por todas partes, con la incertidumbre de cómo quedará. ¿Será que con este cambio de imagen por fin la dejan regia? ¡Amanecerá y veremos!
El punto es que siguen tras la Isabella ideal, siguiendo aquello que decía la Agrado en Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar: “Cuesta mucho ser auténtica señora; y en estas cosas no hay que ser rácana, porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma”… A por la miss ideal, queridos y queridas, pero, por el amor de Cristo, dejen a esa niña bella para que se dé con furia en el certamen internacional…
Yyyy antes de bajar la santamaría por hoy, les cuento que la situación en Globovisión está tan tensa que se puede cortar con un cuchillo. El personal, cansado de ganar sueldo mínimo, decidió estar de brazos cruzados mientras la directiva no se haga consciente de que el pago que se le da 15 y último dura lo que un suspiro en un chinchorro. Muchos se preguntan si es “verdura el apio”, aquello de la investigación que le tienen a los amos del canal de La Florida y, en caso de ser así, por qué no les pagan lo justo, ni más ni menos, sobre todo en una situación como la que vivimos, que nos arropa a todos sin excepción… ¡Un poquito de por favor! Por ahora, nadie hace nada y nadie dice nada, solo se limitan a manifestarse a través del Sindicato de la Prensa. Los programas que se transmitieron el primer día fueron grabados y quién sabe hasta cuándo será esta situación, que pinta color de hormiga… ¡¡¡Baaayyyy!!!
2019-05-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online