Chepa Candela
¡Bueenooosss díiaasss! Y una vez más les digo: ¡¡preeeseeenteee!! desde esta, la columna más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante “niu peiper”, donde el chisme -que a todos nos gusta tanto- ¡se bate sabroso! y mejor que en ninguna otra parte.
Yyy como de chismear se trata, porque para eso me tienen aquí, “más rápido que inmediatamente” paso a contarles que ya el Miis Universo 2017 tiene fecha oficial ya que en comunicación que la organización del “templete” de belleza más importante envió a los países que competirán en el mismo, se informó que su edición número 66, finalmente, se llevará a cabo el 28 de noviembre en Manila, donde el 30 de enero de este 2017 se coronó la francesa Iris Mittenaere, cuyo reinado, como se ve, no cumplirá el año completo.
¡Síi, señores! Después de tanto “guabineo” los “tigres que más m…an” en el certamen de marras pusieron como primera opción la capital de Filipinas, para que fuera nuevamente el gran escenario de la elección, ya que le ha dado estupendos resultados económicos, eso sin contar el incremento del turismo en esos predios, hacia donde se van todos los missópatas a apoyar a sus respectivas candidatas… Así tenemos cómo el Osmel Sousa ya debe estar avisado de la cosa, por lo que me imagino que una vez culminado el ajetreo del Míster Venezuela, que se realiza este sábado en el estudio gigante de Venevisión, redoblará la preparación física (¿y la intelectual?) de KEYSI SAYAGO, a quien ya le “limaron” las teclas del piano que tenía por dientes… Y ya puede dormir con la boca cerrada para que ninguna mosca se le aloje en el “güergüero”.
¡Tal cual! La susodicha tendrá que meterse ¡de cabeza, tronco y extremidades! en su entrenamiento y además cumplir al pie de la letra con todo lo que le ordene “El zar de la belleza” para ver si logra figurar en el Miss Universo, ya que sin pecar de acelerada… Y mucho menos querer ser “pájara de mal agüero”, la “verdura como el apio” es que a la Miss Venezuela 2016 no le veo mucho como para traerse la corona de Miss Universo…aunque “la vida te da sorpresas”… como quiera que sea, la Keysi Sayago tendrá que darse durísimo si quiere hacer algún papelito en dicho concurso, en donde, hasta ahora, no se ha inscrito.
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que SHAKIRA parece que, definitivamente, hizo un pacto con el diablo. Canción que lanza, canción que pega y sale ¡hasta en la sopa! Hace poco la pegó del techo con Chantaje, interpretada junto al papacito de Maluma, y ahora con el lanzamiento de su disco Dorado, también lanzó Me enamoré, canción que medio tarareó y bailó el mismísimo Chris Martin, el líder de Coldplay y exmarido de la actriz Gwyneth Paltrow… Pero como también necesita un poco de tramoya, la barranquillera soltó para una publicación extranjera que estuvo ¡a un tris! de abandonar todo lo relacionado con el “chou bisnes” (¡Sí, Luis!) después de salir de la barriga de Sasha, su último hijo, pero que su marido le dijo que se dejara de inventos, porque la “verdura como el apio” su fama los hacía vivir como reyes.
¡Ah no! No fue eso lo que dijo, sino que fue esto: “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación, pero no tomé en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. En un momento me vino el miedo escénico. Estaba confundida y tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo.
Gerard intervino. Me dijo francamente que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, expresó la rubia a Vanity Fair, que la tendrá como portada para su próxima edición, como parte de la promoción que le hace a su más reciente material discográfico… Pero bueno, yo mejor lo dejo hasta aquí porque se me acabó el espacio… Nos reencontramos mañana en este mismo colorido y vibrante “niu peiper”, queridos y queridas… ¡¡¡Baaayyyy!!!
2017-06-08