Redacción Diario 2001
¡¡Heeellooo, heeellooo!! Yyy ¡en pleno sábado!, como de costumbre aquí me tienen, ¡fajada con estas teclas!, batiéndoles todo lo que pasa, sucede y acontece en este "mundillo farandulero", de este país y un poco más allá…
Yyy precisamente desde los predios de Filipinas vuelven a reportarse mis fuentes misséricas, para batirme que en todo Manila, la cosa está como el apellido de esta columnista (entiéndase: ¡caliente, caliente!), ya que apenas quedan horas para que el Miss Universo 2016 se lleve a cabo… y a pesar de que MARIAM HABACH sigue siendo la gran favorita de los missólogos, missópatas, de la prensa mundial… y de los mismos filipinos, en su contra tiene la "guerrita" que le declararon muchas de sus compañeras, quienes la han bautizado como "Voldemort", pues, según ellas, detrás de toda esa camaradería y simpatía que ha destilado en los eventos previos, lo que hay en ella, es maldad ¡de la más fuerte!, calificándola de falsa e hipócrita, lo cual de llegar a orejas del jurado, podría dejarla "como la guayabera" (léase: ¡Por fuera!)… ¡Así como lo están leyendo! De las 86 participantes, más de 50, ven de reojo a la Miss Venezuela… y sostienen que ella es pura pose, que su conducta es completamente fingida… y que la frivolidad ¡le sale por los poros! A mí huele (y miren que mi olfato ¡es infalible!) que lo que realmente pasa con Mariam Habach es que todo el alboroto que ha causado por haber ganado todas las bandas en las competencias previas, le ha levantado la roncha a esas "niñas" q ue compiten con ella… y que la envidia, las tiene con la bilis revuelta… ¿A todas éstas, qué dirá OSMEL SOUSA? De todas maneras debe andar con cuidado mañana domingo, no vaya| a ser cosa que le metan el pie y caiga de "platanazo" en pleno escenario… Ojalá que el jurado no se deje influir por el resentimiento de estas "cuaimas" que, obviamente, no perdonan el éxito de la venezolana durante su paso por el "templete" de belleza más importante del globo terráqueo, de cuyo reinando se despide mañana, la filipina PIA WURTZBACH, quien ya está lista para encasquetarle la corona a su sucesora en esta competencia que los especialistas en materia de belleza han calificado como una de las menos agraciadas de estos últimos tiempos, pues, la "verdura" como el apio, el ñame y el ocumo es que este año, del lote se salvarán unas 12, ya que las demás no tienen "naiboa" que buscar en un certamen de ese calibre… ¿Será que el cacareado concurso se está viniendo a menos… y ya empezó a perder caché? Como quiera que sea, la belleza no es lo que más campea en el Miss Universo 2016… y como dirían ciertos missólogos venezolanos, ésta "la elección de la menos fea"… Aunque… ¡Ojo! Por supuesto que "no son todas las que están, ni están todas las que son"…
Ya que las excepciones se inclinan hacia las siguientes candidatas: MISS BRASIL RAISSA SANTANA; Miss Colombia Andrea Tovar; Miss Filipinas Maxine Medina; Miss Tailandia Chalita Suansane; Miss Francia Iris Mittenaere; Miss Panamá Keity Drennan; Miss Argentina Estefanía Bernal; Miss República Dominicana Sal García; Miss Australia Caris Tiivel; Miss Indonesia Kezia Warouw; Miss Ucrania Alena Spodynyuk… y, por supuesto, la gran Mariam Abach, que, a pesar de la "tirria" que le tienen, sigue subiendo como la espuma… y el olorcito a corona ¡aumenta con las horas! Esas las 12 grandes favoritas, de acuerdo con las páginas especializadas en este tipo de "templetes", las mismas que, como esta Chepa, ¡no se pelan en sus pronósticos! Mañana, ¡amanecerá y veremos! Falta poco, falta poco… Chao…
2017-01-27