Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Aseguran que Gleymar Loyo le quitó el novio a Mariam Habach

Domingo, 09 de julio de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡¡¡Jeeelouuu¡!!! Yyy sin mucho preámbulo les bato que desde los lares “mayameros” se reportan mis “repetidoras internacionales” para contarme que la SHANNON DE LIMA anda enrollada porque quienes manejan la carrera del Saúl “Canelo” Álvarez le “leyeron la cartilla” ¡desde la “A hasta la Z”! y la primera orden que le batieron, la cual deberá cumplir ¡sin derecho a pataleo! es no mantener relaciones sexuales (Entiéndase: “Chaca chaca”) con el boxeador tapatío, hasta que no se efectué la pelea con su contrincante Gennady Golovkin, pautada para el 16 de septiembre en Las Vegas… O sea, que la susodicha durará dos meses ¡sin ver a “Lindo” ¿Quuuéee taaal? ¡Así como lo están leyendo! Según la onda captada por mis camataguas, la “maquinaria” del susodicho fue alertada que éste no estaba rindiendo lo suficiente en los entrenamientos, ya que más era el tiempo que estaba encaramado en la cama de la modelo venezolana que en el cuadrilátero… Y eso podía restarle todos los puntos en el publicitado y esperado enfrentamiento con su colega ruso… Además de que por medio hay una verdadera “danza de millones” producto de las apuestas que comenzaron a hacerse tras el anuncio de la pelea… y no están dispuesto a perder por el insaciable apetito sexual de ambos dos que desde que se empataron, no se han separan ¡ni para ir al baño! Bueno, ahora tanto la Shannon de Lima como el “Canelo” Álvarez tendrán que aplicar aquella de “Mírame, pero no me toques”, dándole, así, bastante “chamba” a “Manuela”… ¡Le irán a salir callos!

Yyy “parlando” de condiciones, a quien también le dijeron ¡“siéntate ahí”! (Y no para que veas al Nené) fue al GORDO JOSE GREGORIO, a quien tienen todas las ganas de regresar a “La Bomba” (Y re-oxigene dicho espacio), peeerooo con estrictas condiciones (Blindadas legalmente…O sea. ¡O corre o se encarama!) que deberá cumplir ¡una a una!, tal como me lo corroboraron mis fuentes del “Canal de la bolita roja”, donde, también, como se dijo, lo llamaron a hacer casting (Cosa que nunca entendí)… y además están dispuestos a brindarle asesoría de imagen (Parece que la tareíta -nada fácil, por cierto- fue encomendada al estilista Carlos Aguilar… ¿Será que le van a hacer unos rulos para que se parezca a Doña Griselda? para que cuando reaparezca en cámara no salga como un “mamarracho”… ¡Síii, señores! Según me enteré (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra me limito a repetir) la firma del contrato del “Gordo Bello” con Televen podría efectuarse esta misma semana… A menos que “arrugue” y se eche para atrás, porque les insisto, la “verdura” como el apio, es que hay como mucho interés en retornarlo al programa farandulero, de donde lo sacaron hace seis años ¡como corcho de limonada! Y ahora yo me pregunto, así, como quien no quiere la cosa: ¿Habrá aprendido el gordo la lección? ¿Cumplirá esta vez con sus compromisos? ¿Aprovechará esta segunda oportunidad que le están dando? ¡Amanecerá y veremos!

Yyy antes de bajar la Santamaría”, les bato que la “bola” que rueda en el ambiente farandulero asegura (Y ojo: yo estaba comprando kerosén) que en el rompimiento de Mariam Abach, con el “arabito” Anthony Chaguarma (Gran primicia que les batí en la edición de ayer) hay una “manzana de la discordia”, que tiene nombre y apellido… y ¡pelen esa pepa de ojos! Se trata nada menos ¡y nada “piú”! que de una tal GLEYMAR LOYO; quien, para más señas, representó al estado Miranda en el Miss Venezuela 2013, participó en el Miss Venezuela Mundo 2014 y, dizque, lo conoció cuando éste acompañó a la susodicha al Miss Universo 2016 que se llevó a cabo en Manila y ella estaba en esos predios cubriendo dicho “templete”… Precisamente fue allí donde, supuestamente se produjo el “flechazo” entre ambos dos, según los sostienen los fuertes e insistentes runrunes” que son la “comidilla” en el ambiente… Que la Gleymar Loyo fue la que, dizque, se metió en el medio de esta relación, es el comentario del día… Y, como bien reza el sabio refrán: “Cuando el río suena, es porque hay algodón debajo del agua” He dicho.

2017-07-10