2001.com.ve
¡Feliz ombligo de semana! Yyy a la velocidad del Relámpago del Catatumbo, paso a contarles que Venevisión le dio “play” a la teleculebra Entre tu amor y mi amor, protagonizada por Rosmeri Marval y DANIEL ELBITTAR… Y ante la gran expectativa que ha generando la historia de una gochita con un millonario (¡todo un culebrón!) el canal de La Colina decidió citar a la prensa y lanzar con bombos y platillos su nuevo as bajo la manga, algo que desde hace años luz no ocurría… Y como se quiere que cada uno de los histriones citados para la tarde-noche de hoy estén de punta en blanco, los mandaron a vestirse ¡a todo trapo! Oooo sea, que no quieren a nadie mamarracho… Es por ello que más de uno se puso a correr a ver qué cuadraba, porque la verdad es que la plata no les alcanza ni para una pantaleta (o interior, según sea el caso), así que aplicaron aquello de llamar a un comodín y se enchivaron con lo que les prestaron. Los más osados, pidieron una “ayudaíta a algunos diseñadores o casas de moda, para que a manera de intercambio les dieran las “perchas” que lucieron anoche, tal y como se está estilando en estos tiempos de arepa cuadrada… El que no se dio mala vida con el corre, corre de los trapos fue el Daniel Elbittar, quien será el gran ausente de esta linda velada… Resulta, pasa y acontece que el marido de Sabrina Seara agarró sus peroles y con la misma que vino, se fue, ¡y llegó a la tierra de los manitos!… ¡Síii, señores!… El también cantante está instalado de nuevo en su nidito de amor para acompañar a su costilla durante sus primeros meses de embarazo… Así que quienes pensaban que se lo iban a bucear durante la alfombra roja de la “teleboa”, bájense de esa nube.
Yyyy avanzo, ganso, para contarles que ya empieza el conteo regresivo para el enlace civil de BÁRBARA SÁNCHEZ y su “Nenecio”, que tal como se los he batido en columnas pasadas se realizará en la paradisíaca Isla de Coche. ¿Por qué no Margarita? Ah, porque la flamante novia no quiere que los invitados anden paseando de un lado a otro, buscando lo que no se les ha perdido y tengan la mínima posibilidad de llegar tarde al sarao que va a montar… Peeeero, a última hora es ella a quien pusieron a correr, porque el testigo que tenía pensado para su enlace con el padre de su “Amazing Barbarita” (un tal Jesús Palma, jefe de prensa de varios artistas nacionales y alto pana de la mujer), al parecer se va de viaje para el extranjero y regresa justo a tiempo para la boda… La exchica de Lo Actual anda con la cabeza en las manos y viceversa, porque el prefecto que la convertirá en la señora de Nenecio anda con un puje para que le dé los datos de los testigos, y una vez entregados los documentos ¡no hay vuelta atrás! Por lo que Bárbara está como palo ‘e gallinero, ante la posibilidad de un retraso en el vuelo del susodicho, porque esas cosas pasan. Así que está viendo en su lista de invitados -bien íntima, por cierto- a ver quién puede hacerle la segunda de firmar el cuaderno…
Yyyy cambiando de tema radicalmente, en mi plan de “stalker” pude ver que tras los terribles eventos vividos en Orlando, donde murieron no menos de 50 personas (entre ellos un compatriota venezolano) y 53 heridos, debido al ataque de un homofóbico, varios han sido los famosos que se han pronunciado para rechazar el lamentable hecho. Ricky Martin y su tocayo Willy Martin, Ana María Polo y Karen Martello fueron algunas figuras que se han pronunciado contra la matanza, y a ellos se le suma GRAZIELLA MAZZONE, la hija de Dora Mazzone y Jean Carlos Simancas. La joven actriz, que se muestra libre como el viento en Instagram, y no se enclosetó como muuuuchos y muchas, envió un mensaje que no deja espacio para “arrugas”. “No se trata de tolerancia, se trata de aceptación. No es justo destrozar la vida de alguien más solo porque ‘tú’ no estás de acuerdo (…) acepta que el mundo existe antes que tú y que la gente no gira en torno a lo que crees. Lucha por lo que sueñas y permite que los demás lo hagan también. #amoresamor #gayproud #less”, fue el pie de foto que colocó la chamita, junto a la foto donde aparece sin camisa, abrazada de su novia que también está desnuda de la cintura para arriba. Y con esta reflexión, me despido por hoy. ¡¡¡Baaaay!!!
2016-06-14