Chepa Candela
¡¡¡Con los buenos días, mi gente (como cantaría J Balvin)!!! ¿Cómo está mi incalculable y siempre consecuente fanaticada? Espero que como yo, con el ánimo más arriba que el dólar paralelo… Una vez más digo ¡presente! en ésta, la columna más esperada, leída, disfrutada y copiada de todas…
Yyy en este último domingo del mes de octubre, paso rauda y veloz (porque eso sí que te tengo yo, que no me gusta perder el tiempo en gamelote) a contarles que el rollo legal con su visa que tiene la NORKYS BATISTA no es juego de carritos, es por eso que la actriz de marras eliminó el video de su cuenta de Instagram donde dice que viajar a Estados Unidos es un proceso engorroso y a veces fastidioso…
Resulta, pasa y acontece que a la mujer la protege un ángel muy bondadoso que evitó que llegara al “Imperio”, porque si lo hubiese hecho y la descubren con las manos en la masa (entiéndase: haciendo obras de teatro, tal como anunció, y enriquesiéndose con una visa de turista, como la que tenía), hubiese sido deportada y hasta hubiese tenido que pasar un momento bien feo, dando explicaciones una y otra vez de por qué hizo lo que hizo, vuelvo y repito, en caso de haber consumado el delito…
Peeeeero, por aquellos lados el solo hecho de tener la intención de llevar a cabo alguna acción penada, ya está mal visto por la justicia… ¿Y entonces? Que el “paquete chileno” en que está metida la venezolana no está fácil y podría, incluso, tener prohibida la expedición de visa por un pocotón de años… Esperemos que todo quede como si nada y que la morena deje de ser tan viva (el bendito problema de la viveza criolla) y logre sacar su visa de trabajo…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que una MANO PELUDA tiene entre ceja y ceja desprestigiar la próxima telenovela que hará RCTV en alianza con HBO, que en principio llevaría por nombre Mejor Amiga, Peor Enemiga, pero que ahora le cambiarán el nombre… Y es que en la pasada edición de Sábado en la Noche se dijo que los actores se están quejando del sueldo: que si están pagando dos lochas, que si eso no alcanza en estos momentos y otros comentarios al estilo…
Peeeero, en honor a la verdad, los únicos que han grabado hasta ahora son los cuatro protagonistas de la serie, entre los que están Alexandra Braun, Charyl Chacón y Damián Genovese. Es más, la Braun se ha encargado de decir a cuanto fablistán la entrevista que está feliz cual lombriz porque le encanta el proyecto y, según me contaron, la producción les tuvo durante el rodaje del teaser todas las “papas” bien resueltas…
¿Otra que está que brinca en una pata? La Charyl Chacón, que no ha esperado que los directivos del canal de Quinta Crespo les den luz verde a los actores para dar información sobre las grabaciones y ya ella está de fiebrúa montando fotos y dando detalles en sus redes sociales…
Yyyy antes de despedirme por hoy, les cuento que el caso de Julián Gil y la MARJORIE DE SOUSA (que está más largo que suspiro de culebra) inició un nuevo round cuando, según el actor argentino, su ex no lo dejó ver al retoño que tuvieron juntos y que lleva por nombre Matías Gregorio. “Me quede esperándote hijo mío. He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados. Ayer, y como se los había comentado, no solo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México). Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo ‘yo jamás separaría a mi hijo de su padre’ y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas cuatro horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? (…)”, se quejó en rubio en Instagram, junto a un video de las declaraciones que dio en medio del llanto (¡Ay sí, ay sí!)”… ¿Hasta cuando la novela? ¡¡Chaoo!!