Redacción 2001
¡¡Feliz sábado, mi gente!!!
Yyyy al mejor estilo de J Balvin, es decir, ¡bien colorida! Les doy la bienvenida a ésta, la columna que muchos han intentdado igualar, pero nade ¡Nadie! Lo ha logrado… ¡Duélale a quien le duela!
Yyyy a la voz de ¡dele que no viene carro!, paso a contarles que ya empieza a oler a humo en las inmediaciones de la que fuera la Quinta Rosada, que ahora fue pintorreteada de morado. ¿La razón, causa y motivo? Pues nada más y nada menos que ya la NINA SICILIA está como plancha ‘e chino ante la actitud de Jacqueline Aguilera, la otra “Mosquetera” que conforma el club de “Las tres Marías”, nuevas “mandamás” de la Organización Miss Venezuela que ocupan el puesto que dejó vacío Osmel Sousa, y que usurparon tiempo atrás la Gisselle Reyes, el Richard Linares y otros que cayeron en los cantos de sirena que escucharon y que le aseguraron su reconocimiento como los nuevos “Zares”, pero en su lugar fueron duramente criticados por las redes sociales y hasta llamados proxenetas… El resto es historia, ellos salieron y se defendieron de las acuaciones…
El caso es que la Nina y la Jacqueline no se pueden ver ¡ni en pintura!, y si una dice blanco, la otra le refuta al soltar negro… La cosa está pasando de castaño a oscuro, pues las reuniones se vuelven tensas, sus encuentros echan chispas y todo amenaza con una pelea de gatas…
¡¡¡Susto!!! No es por meterme, pero para nadie es un secreto que la Aguilera no es una perita en dulce, mientras que la Sicilia es muy dulce, pero tampoco se deja, y menos siendo la mujer madura y bien plantada que es hoy día… La guerra de egos que hay en la sede de la Organización Miss Venezuela se intensifica con el pasar de los días, horas, minutos y segundos, y promete acelerarse a medida que se acerca la fecha de la partida de la Sthefany Gutiérrez al Miss Universo y la celebración de la noche más linda del año, la primera sin la participación de Osmel Sousa… ¿En qué irá a terminar todo este brollo? ¡Amanecerá y veremos!
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que el CHYNO MIRANDA tuvo que recurrir a medidas desesperadas a ver si su carrera (¡¡¡Zzzzz!!!) agarra un poquito de vida, y su equipo le pidió a varias animadoras posar sin una gota de maquillaje para promocionar el tema “Sin trucos de belleza”, su más reciente sencillo… Y es que desde que se separó de Nacho, el hombre ha intentado que su carrera tenga una buena, pero le falta sazón a pesar de su carisma y galanura (que le faltan al otro Mackediche, hay que decirlo), por lo que se inventaron un reto o ahora llamado en las redes sociales “challenge” para viralizar el primer trap del venezolano…
¡¡¡Síiiii, señores!!! Según mis fieles fuentes, se le pidió a la gente echarle la ayudaíta a ver si la pegan primero en Venezuela y luego regarlo en las redes sociales, donde Chyno es más seguido porque está bien bueno que por su música… Cosa que me extraña-araña, porque si hay algo que tiene es talento… Ese lo que necesita es un tema que le caiga como anillo al dedo, que la cante bien rica y que provoque lanzarse de una vez a una discoteca para darse hasta abajo y sin rodillera, no esos temas que ahora se ha puesto a cantar y lo que dan es sueño…
Yyy como hasta aquí me alcanzó el espacio, me despido por hoy… No dejen de seguirme la pista, queridillos y queridillas… ¡¡¡Baaayyyy!!!
2018-06-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online